Depilacion corporal receta y preparacion


"Técnica Natural de depilación egipcia"

La técnica natural de depilación egipcia es una alternativa de tantas técnicas o métodos para depilarse. Se trata de la depilación con azúcar, limón y agua, una fórmula y un procedimiento fácil de hacer en casa, que no sólo elimina el vello, sino que además, gracias a las propiedades exfoliantes del azúcar, dejará tu piel mucho más tersa y suave.
crema-depiladora-natural-con-azucar
Hoy aprenderemos cómo hacer esta receta casera depilatoria, para que la depilación corporal, deje de ser un problema de tiempo y dinero.

Índice de contenidos

Ventajas de la técnica de depilación egipcia Receta crema depilatoria con azúcar Aplicación de la crema depilatoria con azúcar

Mas acerca de la Depilación



En los tiempos de antes, tener muchos vellos era algo normal, pero en nuestros tiempos es algo antiestético. La depilación corporal en mujeres y hombres es un detalle muy importante que cuidar en nuestra apariencia.

En el mercado existen muchos productos químicos o centros estéticos para eliminar el excesivo vello de su piel, pero hoy vamos revelar una técnica o método conocido como “Técnica de depilación Egipcia que va muy bien con cualquier tipo de piel y que podrás aplicarlo en casa para eliminar los vellos en el caso de las mujeres que tienen muy marcado los bigotes, en las piernas, axilas, en el vientre y otras areas de la anatomia.

¿Te trauma la sola idea de pensar en depilarte? Pues entonces, la depilación corporal en casa con azúcar, basada en la técnica de depilación natural egipcia, es la opción que estabas buscando y la tenemos para ti.

Ventajas de la técnica de depilación egipcia


La técnica de depilación egipcia con azúcar ha solucionado la aceptada apariencia corporal perfecta actual, durante milenios a las mujeres orientales y en los últimos tiempos, muchas occidentales se han beneficiado con la aplicacion de esta fórmula de depilación corporal egipcia que se ajusta a nuestros tiempos donde la mujer y el hombre quieren verse impecable con cero vellos en la cara, axilas, piernas y en el area de los genitales.

Más allá de lo fácil de hacer y la aplicación sencilla de la receta de depilación casera natural con azúcar, el método de depilación egipcio tiene otros beneficios. Entre ellos, podemos mencionar los siguientes:

►Es muy económico.
►Se prepara con productos naturales común. Podrás prepararla en cualquier momento, incluso sin necesidad de salir de casa o desplazarte a larga distancia para obtener los ingredientes.
►No causa alergias ni irritación de la piel, ya que los ingredientes no son irritantes. Por tal razón, es ideal para pieles sensibles.
►Los vellos demoran en crecer, por lo que la depilación dura más.
►Los vellos crecen más suaves y más claros, ya que se debilitan desde su raíz.
►La Tecnica de depilacion egipcia actúa a la par como limpiador corporal o exfoliante, eliminando las células muertas de tu piel.


Receta crema depilatoria casera natural

Ingredientes:

►Azúcar, 1 taza
►El jugo de un limón
►Agua, cantidad necesaria
►Un olla  o recipiente
►Una brochita


Preparacion y Aplicacion :

1.Coloca en un recipiente el azúcar, el jugo de limón y la cantidad de agua necesaria para cubrir el azúcar.
2.Lleva a fuego lento, revolviendo constantemente, hasta que el azúcar se disuelva. El punto exacto será cuando poniendo un poco de esta preparación en agua fría se forme una bola.
3.Deja entibiar.
4.La piel debe estar completamente limpia.
5.Aplica la crema depilatoria casera cuando esté tibia, extendiéndola sobre la piel en la dirección del crecimiento del pelo.
6.Deja unos segundos y retira, jalando en sentido contrario a la dirección del vello.

En esta imagen refuerza la aplicación de la crema depilatoria con azucar


Esta formula para depilarse en casa es una de la mas popular por su facil elaboracion y aplicacion, sin embargo existen variantes que puedes intentar para mejorar la fórmula.

Opcional, también podrás agregar otros ingredientes naturales a la crema depilatoria casera como un poco de miel y aceites esenciales o aloe vera.

El gel de aloe vera o sabila, podrás utilizarlo una vez termine la depilación corporal por su propiedades ayuda a regenerar la piel dejándola mas tersa y suave.

Otra sugerencia al terminar de aplicarse la crema depilatoria natural hecha en casa, podrás aplicar aceite de almendra o aceite de coco en el área donde se depilo para dejar la piel mas suave y tersa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos Tu comentarios!