Como hacer un macetero en forma de manos para su jardin

Hoy traemos el más completo tutorial de como hacer un macetero en forma de manos extendidas sosteniendo sus plantas, dando un aspecto muy original a su jardín.

Este macetero en forma de manos a base de concreto y otros materiales que son fáciles de conseguir van embellecer su jardín. ¡De eso estoy seguro!

¡Así que! Manos a la obra

¡Lo que usted necesita!
• Mascarilla
• Guantes de goma desechables
• Tazón
• Paleta mezcladora de margen
• El cemento
• Agua
• Guantes para lavar platos
• El perno de seguridad
• Cúter
• Plantas de adornos


Instrucciones:

Antes de comenzar este proyecto asegúrese de que está trabajando en un área bien ventilada.
Proteja sus manos con guantes de goma desechables y la boca con una mascarilla. Evitar la inhalación de partículas de cemento.


En un tazón mediano, mezcle cuidadosamente el cemento y el agua. Siga las instrucciones en el paquete, mezcle hasta que el cemento es liso.

Tome los guantes para lavar platos y con un alfiler con cuidado empujar los agujeros en la punta de los dedos. Esto ayudará a eliminar bolsas de aire. Colocar guantes en un recipiente alto para ayudar a sostener la posición vertical.

Cuidadosamente tome su cemento y verter en los guantes para lavar platos. Si el cemento es demasiado seco y difícil de trabajar con, añadir una pequeña cantidad de agua para que sea mas facil trabajar el llenado.

Empuje con cuidado el cemento a través de los guantes de goma, distribuyendo uniformemente a lo largo de los guantes. Golpee suavemente tus guantes de goma para eliminar las posibles burbujas de aire restante.

Colocar los guantes en un recipiente de plástico para darles forma. Utilizar papel o trozos de tela a forma de desecho su cemento. Crear una 2ª mano de cemento para una sembradora de dos manos más grande. Que se combinan las manos con cuidado crea un corte en los guantes donde se unen las dos piezas.

Sacar una pequeña cantidad de cemento para unir los dos pedazos juntos. Para crear una forma de tazón, coloque un pedazo de plástico sobre el cemento expuesto y coloque un recipiente sobre la envoltura de plástico para crear la forma del recipiente.

Deje que se cure el cemento por 24 horas. El cemento grueso requerirá más tiempo para curar y secar.

Una vez que el cemento haya secado con cuidado, retire los guantes de goma. Cortar los guantes de goma estratégicamente.

Evite aplicar demasiada presión al cemento, al retirar los guantes de goma. Si un dedo se rompe durante el proceso de eliminación, vuelva a colocar con pegamento.

Alicate pequeño para ayudar a quitar la izquierda las pequeñas piezas del guante.

Añadir un poco de tierra del jardín y una planta pequeñas a tus macetas por ejemplo un “Bonsái”.

Añadir trozos de musgo preservado para decorar tu maceta y para regar la planta con agua utilizaremos una botella con atomizador.

macetero-en-forma-de-manos


¡Listo! Ya tenemos nuestro jardín decorado con un macetero original de manos de concreto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos Tu comentarios!