Como depilarse las cejas en casa facilmente

Tecnica para depilar

LAS CEJAS, a lo largo de este escrito voy a contarle todo lo que usted necesita saber sobre ¿Cual es la funcion de la cejas y como podemos mejorar su look?

Las Cejas tiene una funcion muy importante en el rostro, sirven para proteger al ojo del sudor y de cualquier agresión externa apoyada por las pestaña, su color suele ser de un color similar al pelo de la cabeza.

Las cejas desempeñan otro papel notorio “La expresión facial”, haciendo un leve movimentos de las cejas podemos expresar asombro, digusto, malestar, aprobacion y otros gestos que sin decir ninguna palabra nos comunicamos.

Pero antes de avanzar con el escrito y video tutorial, estamos seguros que usted tomara muy en cuenta lo importante de tener una cejas estéticamente tratadas para este año 2016 y su funcion en nuestro rostro .

yotubera-con-video-tutorial-depilacion-de-cejas

Por eso hoy te vamos enseñar paso a paso como usted puede Depilarse las Cejas en su casa fácilmente para que te ahorres tiempo de espera en un Salon de belleza o Centro de estetica, ademas de dinero y lo mejor a su estilo..



Vamos aplicar una técnica sencilla de manera tal que cualquiera podrá hacerla y sobre todo con materiales que mucha veces tenemos en casa.

Vamos a necesitar los siguiente materiales o accesorios de cuidado facial.

ESPEJO con aumento para lograr ver esos vellos demás.

DELINEADOR de color blanco para marcar o trazar la líneas donde vamos a trabajar las cejas.

BROCHA pequeña para peinar las cejas

NAVAJA pequeña para quitar el exceso de vellos.

PINZAS DE CEJAS para sacar el exceso.

TIJERA pequeña para recortar las cejas.

REMOVEDOR DE MAQUILLAJE y si no tienes solo se lava el rostro con abundante agua.

Una vez tenemos todos los materiales lo dejamos con una experta Youtubera que subió un video donde explica de forma sencilla y clara como hacer para depilarse las cejas facilmente.

Como depilarse las Cejas paso a paso





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos Tu comentarios!